Professional Areas

Gracias a nuestra presencia internacional, ofertamos interesantes oportunidades de empleo tanto en nuestras sedes suizas como en nuestras filiales de todo el mundo para las siguientes áreas profesionales:


SERVICIOS EMPRESARIALES

Se responsabiliza de la gestión empresarial completa a escala mundial, desde el servicio de ventas hasta el servicio de atención al cliente. Se asegura de que los proyectos se ejecuten conforme a las cláusulas contractuales. Coordina las actividades con el resto de grupos de soporte (ingeniería, planificación, cadena de suministro, producción, montaje, puesta en servicio, etc.).

SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Proporciona un servicio postventa de atención comercial y técnica al cliente durante toda la vida útil del grupo generador. Sus principales actividades consisten en comercializar y cerrar acuerdos para la ampliación de garantías, programas de mantenimiento, revisiones, piezas, actualización de grupos generadores, así como para la adaptación y modificación de grupos generadores personalizados. Está ubicada en 10 zonas distintas del mundo para ofrecer una total cobertura a las filiales.


SERVICIOS DE INGENIERÍA

Se responsabiliza del desarrollo de los principales productos de Turbomach Power Generation, así como de la ingeniería, la producción y la puesta en servicio de los pedidos de turbinas a gas y de la ingeniería de las centrales eléctricas. Garantiza que cada proyecto cuente con los recursos necesarios en materia de producción e ingeniería con el fin de satisfacer los requisitos y las fechas de entrega, y que el proyecto se ejecute conforme a los estándares de calidad que exige la empresa. Define cuáles son las principales especificaciones y directivas técnicas necesarias para lograr un alto nivel de calidad, al igual que las normas y los códigos aplicables, la satisfacción del cliente, el control de gastos y una entrega a corto plazo.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Se responsabiliza de realizar con rigor la contabilidad del grupo de empresas Turbomach para que cumplan tanto con la legislación local como con las normas contables generales admitidas en los Estados Unidos. Garantiza el buen cumplimiento de los principales reglamentos tributarios. Trabaja conjuntamente con ventas y operaciones con el objetivo de guiar el negocio proporcionando: asesoría empresarial y análisis de los datos financieros e informes de gestión pertinentes. Prepara oportunamente y con exactitud las nóminas de los empleados de la empresa. Proporciona la oportuna gestión comercial de los contratos y evalúan el riesgo contractual. Planifica, programa, dirige y coordina la función de la tesorería incluyendo, entre otros, la gestión de las cuentas pendientes de cobro, la negociación de los seguros, la financiación de proyectos, las relaciones bancarias y el análisis empresarial y los informes financieros necesarios para el equipo directivo.


RECURSOS HUMANOS

Garantiza la disponibilidad y el desarrollo profesional de los empleados mediante la coordinación y orientación de su ciclo vital dentro de la empresa, desde el proceso de selección y contratación hasta el de formación y desarrollo. Asimismo, se encarga de la gestión diaria de cuestiones tales como la evaluación del rendimiento, la remuneración, la estabilización y la jubilación. Gestiona los procesos y procedimientos de comunicación interna, difundiendo los valores de la empresa, así como el compromiso y las relaciones con los empleados y las políticas de retribución y rendimiento. Proporciona asesoramiento global a distintos niveles de la organización para mejoras en el proceso y de gestión de cambios.

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Proporciona soporte a la empresa, identificando las mejores soluciones en materia de tecnologías informáticas, y diseñando, ejecutando y supervisando su implementación. También se encarga del asesoramiento, la solución de problemas y la formación de los usuarios de la empresa. El soporte a los sistemas de TI comprende lo siguiente: sistemas operativos múltiples, sistemas de telecomunicación, sistemas de bases de datos, sistemas de aplicación, sistemas de trabajo en tiempo compartido y otros sistemas a pequeña y gran escala. Asimismo incluye contactos frecuentes inter e intraorganizativos entre proveedores y usuarios de múltiples departamentos.


SERVICIOS LEGALES

Actúa como primer punto de contacto en materia de asistencia y asesoramiento legal en una amplia gama de cuestiones comerciales con proveedores y clientes. Proporciona orientación y recomendaciones sobre las condiciones y cláusulas comerciales en una adquisición, así como la adecuada transferencia del riesgo a los principales vendedores de equipos. Ofrece asesoría legal, asistencia en la redacción de borradores de contratos y asesoran sobre cómo minimizar el riesgo en cualquier transacción comercial a través de un equipo de abogados profesionales y especializados en contratos. Sirve de nexo de unión entre las áreas funcionales, proporcionándoles consejos diarios cuando requieren una interpretación exacta de la ley y su aplicación en situaciones diversas.

CALIDAD, SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Se responsabiliza de definir e implementar las estrategias a escala mundial para Turbomach en relación con la calidad de los productos, los componentes, el proceso o cuestiones de seguridad laboral, incluyendo el análisis de hechos, la propuesta de acciones correctivas y la publicación de estadísticas relacionadas. Asimismo, se encarga de poner en práctica acciones, a través de la cadena de suministro, para sustituir o reparar aquellos componentes adquiridos que no satisfacen al cliente. Se responsabiliza de planificar y mantener un entorno de trabajo seguro y saludable, de reducir el uso de materias peligrosas y del uso correcto de substancias y equipos.


MARKETING & VENTAS

Se responsabiliza de la gestión mundial del proceso comercial de los productos de Turbomach Power Generation. Gestiona las actividades comerciales y se comprometen a lograr la cantidad de pedidos prevista de acuerdo con el plan comercial de la empresa. Desarrolla estrategias comerciales y políticas de ventas específicas y exploran posibles nuevos canales de distribución, servicios y productos. Analiza, identifica e interpreta las necesidades del mercado. Promociona la imagen y la marca a través de una combinación de estrategias de marketing, comunicación publicitaria y planificación de eventos.

Supply Chain

Garantiza apoyo proactivo mediante el despliegue de un concepto de gestión de sistemas que optimiza los factores de costes de material, calidad, disponibilidad y servicio para las demandas de producción y postventa. Esto se logra garantizando un óptimo flujo logístico que integra la gestión de los siguientes procesos: provisión, adquisición, planificación, garantía de la calidad del proveedor, gestión del stock, almacenamiento y gestión del transporte. El resultado consiste en un proceso adaptado que asegura un soporte estratégico y una óptima adquisición de bienes y servicios primarios y secundarios, mediante la selección y la construcción de una base de suministro fuerte, la gestión de las relaciones y el rendimiento del proveedor, a la vez que se controla y se actúa según las condiciones del mercado. El equipo dirige el proceso de acuerdo comercial con el proveedor, desde los pedidos hasta los acuerdos a largo plazo y controla la calidad del proveedor para garantizar que cumple y que pone en práctica los requisitos necesarios en términos de seguridad. Planifica y controla el stock de existencias, recibe y distribuye los productos a través de la gestión del almacén, y garantiza que las partes adecuadas, están en el lugar preciso en el momento justo.